Voyage En Espagne

• -

Rubrique : Actualités Lycée

26/04

Esta mañaña fuimos a Granada, al Barrio de Albaicin. Estaba muy magnífico. En El Centro vimos una estatua de Cristobal Colon, representa al conquistador que pide dinero a la reina de España para su famuso viaje. Por la tarde fuimos a la Alhambra, es un enorme castillo construido por los árabes cuando conquistaron la península. Caminamos 11 kilómetros pero mereció la pena.

Ce matin nous sommes allés à Grenade, au Barrio de Albaicin. C’était très beau. Ensuite nous sommes allés voir la statut de Christophe Colomb qui demande de l’argent à la reine d’Espagne pour son fameux voyage. L’après midi nous sommes allés à la Alhambra, c’est un énorme château construit par les arabes pendant qu’ils occupaient le territoire espagnol. Nous avons marché 11 kilomètres mais ça en valait le coup.

Journée de Paul et Madhi

¡Hola! Somos Paul y Mahdi y hoy vamos a presentar lo que hicimos ayer. Nos levantamos a las diez y media y después fuimos a la playa La isleta del Moro donde comimos y observamos el paisaje montañoso. Luego fuimos a la playa de Mónsul y Genoveses donde anduvimos hasta una colina y regresamos.La playa Mónsul es más pequeña que la de Genoveses. Son playas espectaculares. Al final fuimos al restaurante para cenar y al hostal para dormir porque hoy hemos tenido que levantarnos muy pronto.

Bonjour c’est Paul et Mahdi et aujourd’hui nous allons vous présenter ce que nous avons fait hier. Ce matin, nous nous sommes levés à dix heures et demi, après nous sommes allés à la plage où nous avons mangé et observé quelques montagnes. Ensuite nous sommes allés à la plage de Mónsul y Genoveses où nous avons marché jusqu’à une colline puis nous sommes repartis dans le sens inverse. La plage de Mónsul est plus petite que celle de Genoveses. Ce sont des plages spectaculaires. Enfin nous sommes partis dans un restaurant pour dîner avec Vincent et nous sommes rentrés à l’hôtel pour dormir car aujourd’hui nous devions nous lever de bonne heure.

Jueves, 25 de abril

Durante la mañana, hemos bailado la sevillana 💃, muy díficil cuando las manos y los pies deben ser sincronizados. Son los alumnos de LaSalle que nos dieron la clase; era muy divertido e interesante. Un tiempo triste, gris y con mucho viento, visitábamos la ciudad de Almería y la Alcazaba, una fortaleza que se sitúa en la cima de una colina. Hemos comido y visitado el casco antiguo (la catedral, las plazas…). Claro que sí, fue un buen día. 🇪🇸

Mercredi 24

Aujourd’hui nous sommes arrivés à l’école à 11h30. Nous avons pris un petit déjeuner dans le patio des citronniers, après nous avons vu une vidéo qui parle d’Almeria. Par groupe de quatre français nous avions des indices à trouver qui étaient dispersés dans l’école pour former une phrase.
Après , nous sommes allés à la plage pour manger pour y faire des activités. Il y a quelques français qui se sont baignés.
Envoyé de mon iPhone

Hoy llegamos a la escuela a las 11:30. Desayunamos en el patio del limonero, luego vimos un video que hablaba de Almería. Por grupos de cuatro franceses tuvimos que seguir unas pistas que estaban por todo el colegio para formar una oración.
Después, fuimos a la playa a comer y después de hacer algunas actividades en la playa, algunos franceses se bañaron en la playa.